martes, 29 de marzo de 2011



Hay un chiste italiano buenísimo acerca de un hombre pobre que va al templo todos los días a rezarle a un santo. Reza a la estatua: Querido Santo por favor, por favor, por favor déjame ganar la lotería. Al final, la estatua desesperada cobra vida, baja la mirada y le dice al hombre: Hijo mío, por favor, por favor, por favor compra un billete.


Esto es lo que te contaba el otro día amor, describe un poco lo que siento. Yo pedí tanto a alguien que me cuidara y me amara, alguien con el que deseara estar todo el tiempo, que tuviera miedo de perderlo ,pedí tanto encontrar al hombre de mis sueños. y si, se que la remaste muchisimo para que me soltara con vos y confiara pero lo lograste. Con vos siento que hice caso y compre ese billete, y me gane la lotería. Sos el hombre de mis sueños, el que espere siempre. Gracias por existir , me haces inmensamente feliz chu. Como te digo siempre soy la mas suertuda del mundo entero, desde el momento en que te fijaste en mi creo que ya cambiaste algo en mi. GRACIAS por toda la paz y el amor que me das, quiero estar SIEMPRE con vos. Hoy te puedo decir que confió plenamente en vos y me encantaa estar con vos, me encanta ser simplemente yo con vos y que vos seas vos, así simple. Sos muy importante para mi, sos la excepción mi amor.. te amo bartolito