martes, 8 de marzo de 2011


Alguien qe me sepa escuchar y que se de cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe, aunqe hayamos pasado juntos todo el dia, alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imagine, alguien que quiera vivir todo de a dos, alguien que note lo que siento solo con mirarme, alguien que solo por mi deje todo lo demas, que elija estar conmigo aunque tenga otros planes, que llegue a sentir que antes de mi, ninguna otra existio, que sus amigos esten cansados de escuchar mi nombre, alguien que me escriba las cartas mas lindas apesar de tener fea letra, faltas ortograficas y que solo tengan dos renglones, alguien que se mate por mi y a veces quiera matarme, que se convierta en la persona mas dulce del mundo de vez en cuando, que haga de un dia normal el mas maravilloso de mi vida, alguien que solo me abraze cuando tenga frio y me llame para desearme buenas noches, alguien que piense en mi mas de lo que lo acepta, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reir hasta llorar y por sobretodas las cosas, tenga claro lo que siente por mi, alguien que me transforme en la chica mas histerica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera asi, alguien que diga que todas esas canciones de amor lo hacen acordar a mi aunque sea mentira, alguien que me diga que estoy hermosa aunque todavia no este del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos mas lindos, aunque sean iguales a todos los demas, alguien que piense que estoy equivocada y me diga: Si, tenes razon solo para dejar de pelear, solo quiero a alguien con quien pasar 5 hs pegada al telefono,y no se canse de escucharme, alguien que me haga sentir la chica mas afortunada de todo el universo solo por tenerlo a él, alguien que me saque el mal humor y me haga sonreir apesar de que este mal, alguien que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas y mirar todas mis fotos, alguien que cuente los días que pasamos juntos, que me haga cosqillas y siga a pesar de mis gritos, alguien que me haga las mejores escenas de celos sabiendo que para mi es el único, alguien que haga que vuelva a casa 7:30 y no a las 6 (como dijo mama) que ame cada centimetro de mi, que me ponga histerica y me haga gritar y luego, terminar besandonos, alguien que ademas de ser mi hombre, sea mi amigo, que de verdad sienta lo que dice que siente por mi, solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por nada y me haga olvidar de todos los demás.