jueves, 3 de febrero de 2011

tu juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero, buscando una coartada, me das una pista que yo no espero. Y no me importa nada, tu juegas a engañarme. YO JUEGO A QUE TE CREAS QUE TE CREO; escucho tus BOBADAS, acerca del amor y del deseo. Y no me importa nada, NADA que rías o que sueñes, que digas o que HAGAS, y no me importa nada, por mucho que me empeñe. ESTOY JUGANDO, y no me importa nada; Tu juegas a tenerme; yo juego a que te creas que me tienes, serena y confiada INVENTO las palabras que te hieren. Y no me importa nada; tu juegas a olvidarme, yo juego A QUE TE CREAS QUE ME IMPORTA, CONOZCO LA JUGADA, y sé manejarme en las distancias cortas; Y no me importa nada NADA, que rías o que sueñes; que digas o que hagas; Y no me importa nada, por mucho que me empeñe, que digas o que hagas y no me importa nada. Y no me importa nada que, rías o que sueñes, que digas o que hagas, y no me importa nada , que tomes o que DEJES; QUE VENGAS O QUE VALLAS; y no me importa nada, que subas o que bajes,que entres o que salgas; y no me importa nada.