jueves, 3 de febrero de 2011

¿Qué harías si fueras...

..Dios?:alimentaria a todas las personas de la tierra por igual, sin dejar que nadie muera de hambre

..un ángel?: Volaria y cuidaria a todos los que amo
..el presidente de tu país?:Crearia la ley para castrar a los violadores y condenaria a cadena perpetua a los asesinos.
famoso?: me vestiria lo mas mal que pudiera total todo les queda bien!

..un gran deportista?:tendria un cueeerpazo!

..un importante empresario?:Me compraria un campo para ir los fines de semana a descansar de la semana,gastaria muchisima plata en todo tipo de clases de baile,tendria un comedor infantil y tendria una casa enorme blanca.

..un vagabundo?:Haria cualquier cosa por dejar de serlo, menos hacerme prostituta

..un sacerdote?:existen los sacerdotes mujeres?

..un zombie?:le tiraria de las patas a las zorras :)

..un vampiro?:Mataria a Bella, y me casaria con Edward

..un animal?: seria un oso!

..un agente del FBI?:uuui eso estaria buenisiimo! ser re inteligente y super sexy, y seducir a los enemigos y terminar atrapandolos

..una estrella de Hollywood?:Me compraria uno de esos autos que cuidan el medio ambiente,permetiria que me regalaran distintos vestidos para cada premio, y seria feeliz de haber logrado mis sueños

..un personaje de historieta?:Seria la mujer maravilla, creo que las mujeres podemos hacer de esas cosas cuando queremos.

..un dibujo animado?: me tiraria de una montaña altiiiisima y usaria productos acme

..un extraterrestre?: llamaria a casa

..un loco de remate?:caminaria en bolas por la nueve de julio

..un militar?: Me suicido antes que ir a la guerra!

..un egipcio del 1000 A.C?:amaria a los perros y odiaria a los gatos.

..Nerd? :no tendria que rendir materias ahora y me rascaria taaanto

..Una bestia?Me esconderia para no asustar a nadie

..Millonaria?Compraria colecciones completas de diseñadores, pero después haria una feria americana para que otras personas pueden tenerlas!

..Villana? terminaria haciendome buena.